Soluciones de Traducción

Soluciones de Traducción

Soluciones de traducción adaptadas a sus necesidades: localización lingüística, interpretación, transcreación, subtitulación, consultoría, web

Kobalt siempre fue más allá de la traducción, trabajando para lograr que nuestros clientes pudieran comunicarse de una manera eficaz en todo el mundo, manteniendo el mensaje, pero adaptándose a las distintas culturas. Ese era el objetivo en 2010 y sigue siendo el mismo a día de hoy.

Lo que empezó como un proyecto modesto hace 7 años, se ha convertido hoy en una empresa que no para de crecer, pero que conserva esa misma esencia. De hecho, los primeros clientes que confiaron en este proyecto siguen estando entre nuestros clientes principales y también seguimos trabajando con los primeros proveedores. Y es que ése es el otro gran objetivo, que todo el mundo se sienta cómodo trabajando con nosotros.

INTERPRETACIÓN

INTERPRETACIÓN

Un servicio de interpretación de primer nivel para cualquier tipo de evento, desde reuniones informales, a congresos internacionales.

CONSULTORÍA

Te asesoramos sobre la mejor manera de dirigirte a tus clientes internacionales para que tu mensaje sea culturalmente apropiado y correcto

CONSULTORÍA
TRANSCREACIÓN

TRANSCREACIÓN

Te ayudamos a recrear tus campañas para todos los mercados, adaptando los mensajes clave para que funcionen de un modo natural y fluido en cualquier idioma, logrando el mismo impacto.

TRADUCCIONES AUDIOVISUALES

Subtitulamos o doblamos cualquier formato de vídeo para su uso en la web, TV, cine… Disponemos de los mejores profesionales, las mejores voces y acuerdos con estudios de doblaje de primer nivel.

TRADUCCIONES AUDIOVISUALES
TRADUCCIONES DE MARKETING

TRADUCCIONES DE MARKETING

Al utilizar el idioma de tu cliente estás multiplicando por 4 las posibilidades de que tu oferta sea la elegida y generas más confianza y fidelización con tu mercado.

LOCALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB

Una página web multiidioma correctamente localizada es su mejor carta de presentación internacional. La traducción profesional de Kobalt es su mejor solución

LOCALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto