Equipo

Kobalt lo formamos profesionales con experiencia en distintos campos de la industria, pero con un objetivo común: hacer la vida más fácil a nuestros clientes y divertirnos trabajando en lo que más nos gusta.

Ricard Sierra

General Manager

He encabezado Kobalt desde su fundación en 2010, marcando el rumbo de la empresa e incorporando a los mejores profesionales a este proyecto. Actualmente, me dedico a visualizar soluciones a medida de nuestros clientes para mejorar su día a día y sus resultados.

Myriam Garcia

Directora de Producción

Llegué a Kobalt en 2012 y desde entonces he colaborado en todo tipo de proyectos para nuestros clientes principales. Soy la responsable de gestionar todos los recursos y lograr que siempre entreguemos a tiempo y con el máximo nivel de calidad.

Sara Valls

Gestora de Proyectos Senior

Me uní al equipo de Kobalt a principios de 2016 para aportar mis 10 años de experiencia como gestora de proyectos técnicos de gran envergadura. Una de mis funciones ha sido la de estandarizar el uso de herramientas TAO y optimizar el flujo de trabajo con las mismas.

Ignasi Iglesias

Director Financiero y Consejero

Aporto mi dilatada experiencia profesional en la gran empresa y mi visión de negocio, siendo el encargado de supervisar la parte financiera de la empresa desde 2014. Como consejero, asesoro a la dirección sobre distintas áreas de la empresa a nivel estratégico.

Maria Gómez

Responsable de Administración

Después de 20 años trabajando en el departamento de administración de una empresa industrial, decidí aceptar el reto de encabezar el departamento de administración de Kobalt y soy su máxima responsable desde 2013.

Laura Torrubiano

Responsable Legal

Como abogada, y socia de Ignasi en Èxit, ​soy experta en las relaciones entre empresas y con las administraciones públicas. ​Soy la responsable del Área Legal de la compañía, implementando ​todos los documentos necesarios.

Arturo Durán

Kobalt IT & Engineering Manager

Astrofísico de formación e ingeniero de profesión, me incorporé a Kobalt a finales de 2014 como responsable de Kobalt IT & Engineering, la filial de Kobalt para proyectos técnicos y de ingeniería.

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? En Kobalt siempre estamos buscando gente brillante y apasionada por los idiomas y la comunicación. Si tú eres de esa clase de gente, queremos conocerte seguro.

¡Sí quiero!

Manifiesto Kobalt

The times they are a changin'

Vivimos en un entorno complejo y apasionante al mismo tiempo.

Extremadamente complejo. Igualmente, apasionante. La tecnología ha irrumpido de forma arrolladora en nuestras vidas. Estamos constantemente estimulados y aprendiendo. Siempre comunicados. Con alarmas. Con urgencias. Con novedades. Marketing Automation, Ecommerce, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Quantum Computing…

La evolución crecerá a un ritmo exponencial. Nadie sabe qué pasará el año que viene. Nadie se atrevería a pronosticarlo y lo cierto es que los cambios llegan mucho antes de lo que nadie anticipa. Y en este mundo de rapidez y de ruido, nosotros te aportamos serenidad.

The human touch

En Kobalt, apostamos decididamente por las personas.

Incorporamos la tecnología en los procesos y en las soluciones, pero siempre son las personas quienes decidimos cada día conquistar el futuro, hoy, en nuestro presente. Nosotros lo hacemos cada día. Dando lo mejor de nosotros en lo que mejor sabemos hacer: hacer llegar tu mensaje donde quieras, como quieras y cuando quieras, para llegar al corazón de tu audiencia.

Straight to the heart

Queremos ayudarte a llegar al corazón de tu negocio. Y llegar al corazón de quienes te escuchan.

Y es que Mandela decía que si hablas a un hombre en un lenguaje que entienda, llegarás a su cabeza. Sin embargo, si hablas su lenguaje, llegarás directo a su corazón. Quien mejor que un líder para describir nuestro espíritu. En un momento de complejidad y tecnificación, en el que tu entorno es incierto, complejo, estresante y arriesgado, Kobalt busca tenderte la mano, hablando primero tu lenguaje, sin límites. Nuestra cartera de servicios, el uso de la tecnología, nuestro equipo, nuestro ADN, se orienta a que no te adaptes a nosotros. Nosotros nos adaptamos a ti.

Wanted: partners to explore the future

En Kobalt buscamos socios con los que explorar el futuro.

Sabemos que el futuro es para los valientes. Para los que deciden crearlo. Y nosotros queremos crearlo conjuntamente con nuestros clientes y nuestros colaboradores. Buscamos personas que quieran explorar, probar, testar, evaluar y avanzar con nosotros. Gente inquieta como nosotros que busque siempre la manera de mejorar y de evolucionar.

Loving to help you

¿Cuándo fue la última vez que reflexionaste sobre tu libertad?

Nosotros la hemos convertido en nuestra motivación. En Kobalt somos especialistas en descomplicar relaciones. Hacemos que sean sencillas, fáciles y fluidas. Queremos tu libertad. Para centrarte en tus objetivos, en tus tareas, en aquello que te apasiona y que mejor sabes hacer. De llevar tu mensaje, ya nos encargamos nosotros.

Queremos llevar tu mensaje a ese lugar que permanece, que se recuerda, en cualquier idioma. Creemos que dentro de esta revolución, hay algo que permanece: lo humano, las relaciones, las palabras… Que estrechan corazones, que aúnan sentimientos y que se asientan. Deseamos, que para siempre.

Tú solo dinos lo que necesitas transmitir al mundo. Nosotros, nos encargamos del resto.

text cookies Leer más Acepto