Soluciones de Traducción

Soluciones de traducción

Kobalt siempre fue más allá de la traducción, trabajando para lograr que nuestros clientes pudieran comunicarse de una manera eficaz en todo el mundo, manteniendo el mensaje, pero adaptándose a las distintas culturas. Ese era el objetivo en 2010 y sigue siendo el mismo a día de hoy.

Lo que empezó como un proyecto modesto hace 7 años, se ha convertido hoy en una empresa que no para de crecer, pero que conserva esa misma esencia. De hecho, los primeros clientes que confiaron en este proyecto siguen estando entre nuestros clientes principales y también seguimos trabajando con los primeros proveedores. Y es que ése es el otro gran objetivo, que todo el mundo se sienta cómodo trabajando con nosotros.

Un total de 426 traductores, revisores, lingüistas, redactores, asesores, intérpretes y maquetadores de 52 países distintos han trabajado con nosotros en 2016 traduciendo más de 10 millones de palabras en 2.418 proyectos distintos. Algunos colaboran con nosotros desde aquel lejano 2010 y otros han llegado a nuestra gran familia hace relativamente poco, pero todos ellos forman han sido cuidadosamente seleccionados y validados por nosotros.

Encontramos doctores en poesía renacentista, gente que trabaja desde su velero fondeado en alguna recóndita cala del Mediterráneo, exjugadores de la selección soviética de baloncesto, intérpretes que trabajan en exclusiva con algún premio Nobel, lingüistas que han trabajado desde el rancho de George Lucas, profesionales de cámaras de comercio en Asia, muchos profesores de universidad, periodistas, abogados, doctores en medicina y un largo etcétera.

Todos ellos son profesionales con trayectorias muy distintas, pero con algo en común, su enorme pasión por transmitir el conocimiento entre distintas culturas.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies