Alicia García-Nieto

Comunicación

Á
in

El tiempo que da vida a Kobalt

Solemos decir que el tiempo es oro, pero parece que este año más que nunca hemos tomado conciencia de que el tiempo nos da vida. Vivimos en una cultura tan acelerada que a veces resulta fácil entrar en la rueda y olvidarse de esto.

En Kobalt el tiempo es un valor primordial. El nuestro, el de los clientes y el de los colaboradores, pero eso daría para otro artículo más adelante. Esta vez queremos centrarnos en el tiempo que el equipo está en la oficina pero también en el que no. De hecho, en el equilibrio entre ambos y la manera en que se complementan. 

Al fin y al cabo, creemos en las personas y en su esencia. En vez del “dime con quién andas y te diré quién eres”, parece más acertado un “dime en qué inviertes tu tiempo y te diré quién eres”. Los minutos, días o años que dedicamos a lo que más nos gusta nos permiten crecer tanto personal como profesionalmente.

Esto, lejos de ser un artículo dando lecciones sobre la gestión del tiempo, es una puerta abierta a nuestra casa. Nos encanta que nos conozcáis y compartir ideas con todo aquél que quiera. (También nos gusta escuchar, ¡así que podéis dejar vuestros comentarios!)

Sin más dilaciones pero con redoble de tambores, señores y señoras, estos son los momentos que dan vida a Kobalt:

EL CAFÉ MAÑANERO

Qué sorpresa, ¿verdad? ¡No será porque no lo hayamos dicho veces! Pero efectivamente, somos unas locas del café. Del momento de tranquilidad dando sorbitos a nuestra taza de Star Wars que desprende un olor delicioso y de las charlas que surgen mientras nos damos un chute de energía para estar bien despiertas. 

Como bien dice nuestra bio de Instagram, #translation, #technology #coffee and all things in between. ¿Qué más se puede pedir?

PODCAST COMO BANDA SONORA DEL DÍA A DÍA

Una gran fuente de ideas. Escuchar a expertos sobre temas que te interesan como diseño, astrofísica o historia es pura inspiración. Además, Ricard dice que si combinas este hobby con el de salir en bici por la montaña, ¡se aprovecha el tiempo al máximo! 

LA DECORACIÓN: CREANDO ESPACIOS

Pensar y cuidar el entorno en el que vivimos da mucha paz. Marta está redecorando su casa y le motiva la idea de crear un espacio en el que se sienta más cómoda que nunca. Ya le hemos dicho que puede compartir esta afición con el equipo y dejarnos la oficina bien bonita (¡aún más de lo que es!).

EN LA INMENSIDAD DEL MAR

Myriam ha descubierto su nuevo hobby, el submarinismo. Se ha puesto manos a la obra y ya tiene la titulación de Open Water. Además, aprovecha los viajes para descubrir el paisaje submarino. Está siendo una experiencia preciosa. ¡Envidia sana!

RESACAS DE CONFINAMIENTO

Parece que lo de hacer miles de recetas ha quedado ya en el olvido, pero para Maria sí que hay algo que no ha dejado escapar desde que se confinó: las series. ¡No hay quien siga su ritmo para llegar al final de temporada! En vez de en el mar, como Myriam, Maria le ha cogido el gustillo a sumergirse en las historias de Netflix.

CUIDAR UN PEQUEÑO HUERTO URBANO

Somos lo que comemos, y por eso Bea quiere asegurarse de alimentarse con productos de calidad. Qué mejor manera que cuidando personalmente un pequeño huerto urbano. Empezó a cultivarlo en la cuarentena y dice que es fantástico ir viendo cómo ha cambiado desde entonces. 

CAPTURANDO TODOS ESTOS MOMENTOS

Yo personalmente soy fiel creyente del “una imagen vale más que mil palabras” y por eso también tenemos a quien le gusta capturar estos momentos especiales en forma de imagen. Así, tenemos el recuerdo vivo y no se borra con el paso del tiempo. Buscando la belleza de cada oportunidad también desarrollamos la creatividad

 

 

Casualidad o no, parece que hemos escogido momentos para todos los sentidos. ¿Señal de que no queremos perdernos nada? Cómo diría Izal, “solo quedará sin probar un sentido, el del ridículo por sentirnos libres y vivos”. 



No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies