Ricard Sierra

General Manager

Á
in

Kobalt se une a CreativeMornings

11-05-2018

Kobalt colabora con CreativeMornings Barcelona para que sus eventos tengan una dimensión todavía más internacional.

No es ningún secreto que en Kobalt siempre hemos apostado por la creatividad y la originalidad en todo lo que hacemos. Nos encanta la comunicación, las personas, la tecnología, la curiosidad, la innovación y el aprendizaje continuo. Nos gusta conocer las nuevas tendencias en distintos sectores, conversar con los expertos en una infinidad de materias y buscar puntos en común para poder aportar nuestra experiencia y conocimiento en el sector de la traducción, la interpretación y todo lo relacionado con la comunicación internacional.

Parece lógico que en nuestras colaboraciones y proyectos con la comunidad creativa, nos cruzaramos algún día con CreativeMornings e inmediatamente nos entrara un deseo irresistible de participar y colaborar con ellos.

Por eso hoy queremos presentaros a nuestros nuevos amigos con los que vamos a colaborar en los próximos meses para que CreativeMornings Barcelona tenga una dimensión todavía más internacional. 

Charla + desayuno

Kobalt y CreativeMornings colaboraremos para poder disfrutar de desayunos y charlas con invitados internacionales y también para que la gran comunidad creativa internacional que se encuentra en Barcelona pueda asistir a estas citas.

El formato de estos encuentros es una charla de entre 20-30 minutos, seguidos de una ronda de preguntas del público y un desayuno y es gratuito para todos los asistentes.

Charlas Creative Mornings

Con CreativeMornings compartimos muchas cosas como las ganas de aprender y compartir conocimientos, el amor por la creatividad, la pasión por la innovación, la curiosidad por conocer otros campos y el deseo de establecer un diálogo útil con la comunidad.

Nuestro primer evento juntos será el viernes 18 a las 8:30 donde podremos escuchar a Anastasia Dedyukhina que nos hablará sobre cómo tomar el control sobre la tecnología e impedir que afecte a nuestra salud, pensamientos y toma de decisiones. Interesante, ¿verdad?

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies