Alicia García-Nieto

Comunicación

Á
in

La diversión está en el ADN de Kobalt

01-04-2020

El Aniversario de Kobalt y el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo están tan cerca que no puede ser casualidad. ¡Cómo mola! (Bueno, perdón, “ta to gucci”, que es lo que se dice ahora). Sin duda la diversión está en nuestro ADN.

Poner una nota de humor en el trabajo siempre es una buena idea. Hasta en tiempos de crisis como el que estamos viviendo ahora, sí. Darle este toque de buen rollo a la rutina ayuda a relativizar los problemas y que todos trabajemos más a gusto. 

Es más, está comprobado que el humor reduce el estrés a la vez que potencia la motivación y la creatividad. ¡Lo tiene todo! Defender la diversión en el curro es 100% compatible con la profesionalidad y la productividad. Todo fluye más en un entorno positivo. 

Además, este buen ambiente genera más confianza entre todas las personas del equipo. Por lo tanto, es más fácil compartir ideas o incluso dudas.

LA SALVACIÓN DEL TELETRABAJO: EL HUMOR

Humor Positivo, los que impulsaron esta celebración en España, nos han dado ideas para divertirnos en este magnífico día. Muchas de ellas nos las guardamos para cuando estemos en la oficina (como concurso de aviones en el pasillo, pinta bien) pero a distancia hemos podido hacer otra de sus sugerencias, ¡una quiniela con fotos nuestras de bebés! Hemos tenido risas para lo que queda de día. 

En Kobalt hay algo que nos hace especial gracia últimamente. Ahora que estamos teletrabajando y por lo tanto Microsoft Teams es nuestra principal vía de comunicación, ¡nos hemos vuelto adictas a los GIFS! Es realmente gracioso mantener conversaciones que antes manteníamos frente a la cafetera a través de GIFS que nos ayudan a expresarnos. 

Si todavía no lo has hecho, ya estás tardando. Una vez empiezas no se puede parar.

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies