Kobalt

Content without borders

Á
in

Nuestra experiencia confinados #KobaltFromHome

22-04-2020

Cuarentena día x. No sabemos, hemos perdido la cuenta. El caso es que llevamos tiempo compartiendo por redes sociales nuestro día a día pero hoy hemos querido dedicar todo un artículo a las cosas más especiales de este confinamiento.

Es evidente que no es la situación deseada para nadie, pero siempre hay una parte positiva. El confinamiento es lo que es, pero hay que intentar sacarle el mayor jugo posible. ¡Te contamos la experiencia de cada uno de nosotros!

MYRIAM

Estoy aprovechando para hacer más deporte que nunca. El hecho de que un amigo al cual se le da bien nos haga clases de hiit, body balance y pilates cada día a las 19 horas por videollamada me ha ayudado a tener constancia con algo y el deporte me ayuda a estar más centrada. Es lo que más me motiva estos días. Me da la vida ver que todos mis amigos estamos igual y hacer deporte juntos, aunque sea a través de una pantalla, me ayuda.

JESSICA

He aprendido a estar conmigo misma, que es algo muy importante. A quererme y valorarme, y a aguantar mis malos días sin tener vía de escape. Además, he descubierto la motivación por adelgazar y sentirme mejor físicamente. ¡Me llevo bien con mi bici estática! Por si fuera poco, también me ha dado tiempo a teñirme el pelo y darme cuenta de que este color me favorece mucho más. 

MARIA

De esta cuarentena lo que me llevo (¡o lo que se está llevando mi familia!) es descubrir mis dotes en la cocina. Sobre todo en repostería. No paro de hacer galletas, magdalenas, pasteles, etc. Además, he descubierto los directos de Nandu Jubany en los que cada día enseña una receta. Poder aprender de un cocinero que siempre he admirado es un lujo. Además, sus directos son divertidos y muy entretenidos y me río bastante.

MARTA

Me estoy dando cuenta de que soy más activa de lo que me pensaba, me gusta viajar, ir al cine, la naturaleza, el mar y al privarme de eso, estoy valorando más que nunca el mundo en el que vivimos. También me quedo con que estoy aprendiendo a cocinar, me estoy aficionando a la repostería que, aunque siempre me ha gustado, estoy haciendo recetas nuevas que voy buscando por Internet. Así que por esa parte, lo agradezco, ya que siempre he odiado la cocina, pero ahora veo que no se me da mal del todo.

ALICIA

Sin duda con lo que más estoy disfrutando en este confinamiento es con las videollamadas. Especialmente con mis amigas de Burgos. Efectivamente, viví de pequeña allí y aún conservo algunas amistades. Al estar tan lejos y cada una tener su rutina, no siempre es fácil coincidir. Pero ahora que estamos todas en casa, hemos sabido encontrado nuestros momentos para conectarnos y la verdad es que es maravilloso. 

RICARD

En estos días de confinamiento intento buscar la motivación necesaria para hacer todo aquello que iba dejando para cuando tuviera más tiempo. Ahora le dedico un poco más de tiempo a la fotografía y he hecho tres fotos en casa de las que estoy bastante orgulloso. Por fin he logrado fotografiar un cielo de estrellas sin salir de casa. Otra cosa que estamos haciendo es una slasher movie casera muuuy inspirada en Scream. Vamos rodando a días y cuando a mis hijas, que son las protagonistas, les apetece. Hay que aprender a lidiar con el ego y los caprichos de las actrices. 

 

BEA

Admito que las primeras semanas de confinamiento fueron bastante llevaderas porque coincidieron con nuestra mudanza y eso nos tuvo muy entretenidos. A partir de ahí, básicamente dedico mi tiempo a cosas que me gusta mucho hacer y para las que no siempre tengo el tiempo que me gustaría. He comprobado que lo que más me relaja y me evade es cocinar, ¡algo que ya es un tópico de estos tiempos que estamos viviendo! Así que he empezado a recopilar las recetas de mi abuela en una libreta mientras hacemos videollamada y me va contando los pasos.

 

¿Y tú? Cuéntanos en los comentarios lo que más estés disfrutando estos días.

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies