Ayudamos a vender más y mejor en el extranjero a nuestros clientes. Contribuimos a que se comuniquen de una manera mucho más efectiva en todos sus mercados. Y todo ello, de la mano de una propuesta tecnológica potente, que les permita traducir más con proyectos cada vez más rentables.

Nuestros Servicios

Traducción

Traducción

Traducción profesional con una combinación de talento, experiencia y tecnología. Traductores nativos en cualquier idioma y en cualquier sector.

Interpretación

Interpretación

Un servicio de interpretación de primer nivel para cualquier tipo de evento, reuniones informales y congresos internacionales.

Consultoría

Consultoría

¿Necesitas traducir y no sabes por dónde empezar? ¿Qué herramientas o qué flujo de trabajo? Te asesoramos sobre la mejor manera de crear y gestionar contenidos internacionales.

Transcreación

Transcreación

Dirígete a tus clientes internacionales con mensajes que funcionen de un modo natural.

Contactar

Áreas de traducción

Contamos con distintos equipos de especialistas en diferentes campos de la industria.

Profesionales con experiencia que conocen de primera mano tu sector y que podrán ayudarte a comunicarte en cualquier idioma:

Moda

Moda

Una industria en la que la imagen y la marca lo es todo

Kobalt colabora con todos los grandes grupos mundiales de moda en todo tipo de proyectos.

La clave del éxito en este tipo de proyectos lingüísticos es transmitir los valores y el universo de la marca en cada uno de los mercados. Para ello, nos aseguramos de que sean los mismos a nivel mundial, pero también de que se respeten las diferencias culturales y de que estos se adaptan en la medida de lo posible para lograr la interacción con el consumidor.

eCommerce

eCommerce

Dispara las ventas en plataformas cada vez más internacionalizadas

La revolución digital ha propiciado que el consumidor cuente con más información por más canales, la mayoría de ellos digitales, con los que tomar las mejores decisiones en su compra. Las plataformas de venta ecommerce, conscientes de ello, y del potencial de vender a nivel global, internacionalizan sus tiendas y sus plataformas de comunicación, a través de la localización y la traducción.

El canal cobra prioridad. Aspectos como contar con un SEO adecuado para que los contenidos se indexen y sean encontrados por los consumidores, en cualquier idioma; o asegurarnos de que las tallas son las correctas en cada país, son algunos de los desafíos que viven nuestros clientes a diario y que le ayudamos a superar.

Legal y Finanzas

Legal y Finanzas

Siéntete seguro con nuestro sistema de control de calidad

Todas las empresas necesitan en un momento u otro traducir su documentación legal o financiera, ya sea en el desarrollo de sus actividades en otros países o cuando mantienen una relación comercial con proveedores o clientes extranjeros.

La traducción legal y financiera es un área muy técnica. Requiere de una gran rigurosidad y precisión, además de un conocimiento muy especializado de un experto en la materia que entienda realmente lo que se está traduciendo. Por ello, contamos con traductores con formación legal y económica, además de experiencia probada, que están en activo o han trabajado en distintas posiciones dentro del sector. Llevamos a cabo tu proyecto con las máximas garantías.

Médico y Sanitario

Médico y Sanitario

El cuidado, milimétrico y cercano

La traducción médica es una especialidad con una complejidad muy alta y que exige un grado de conocimiento y de formación para el que muchos profesionales de la traducción se forman durante toda su carrera. Además, está fuertemente regulada. Las empresas que necesitan traducir su documentación a menudo eligen agencias profesionales y certificadas para este fin. Implica una política de control de calidad muy rigurosa junto con unos conocimientos muy amplios de las distintas normativas regulatorias.

En Kobalt, colaboramos con profesionales y con empresas para crear índices de glosario y guías de estilo con los que nos aseguramos de que hasta el más mínimo detalle sea correcto y preciso, manteniendo además la cercanía que se necesita para trasladar el mensaje adecuadamente a pacientes, familiares y profesionales.

Técnico y Tecnológico

Técnico y Tecnológico

Experiencia y especialización, el algoritmo del éxito

Tu oferta y/o proyecto compite en un mercado cada vez más complejo. Es una condición básica que toda la documentación esté desarrollada y detallada con el máximo nivel de calidad y además que cumpla con las exigencias técnicas, legales y lingüísticas de cada país. Cualquier fallo, en cualquiera de esas exigencias, podrá suponer no ganar, o incurrir en costes adicionales no previstos.

En Kobalt contamos con un departamento independiente para proyectos técnicos y tecnológicos. Traducimos todo tipo de documentación técnica, con especial orientación a las empresas multinacionales. Nuestro equipo puede ejercer funciones de revisores, validadores, consultores, etc.

Turismo

Turismo

¿El último destino que has visitado? Nuestras traducciones lo han promocionado

Uno de nuestros mayores campos de actividad es la traducción para el sector de viajes y turismo. Desde cadenas hoteleras a compañías aéreas y organizaciones de promoción turística han utilizado nuestros servicios para acercar sus propuestas a viajeros de todo el mundo a través de sus páginas web, catálogos, folletos y otro tipo de soportes.

A menudo, los contenidos que se publican en el sector turístico, son aspiracionales y evocadores, para despertar el interés del viajero y lograr que se imagine viajando y disfrutando en el destino soñado. Estas emociones deben transmitirse en cualquier idioma al que adaptemos nuestros contenidos, para lograr el mismo efecto en los mercados a los que nos estamos dirigiendo. Ese es nuestro origen y nuestro destino.

Contactar

"Lo que hacéis es magia"

Liberarte de tareas complejas, repetitivas o que consumen todo tu tiempo, puede parecer algo mágico. Pero no es más que entender tus necesidades, ver qué se puede mejorar y desarrollar un flujo de trabajo que se adapte a ti. Para ello utilizamos toda una serie de soluciones tecnológicas que te permitirán trabajar de una manera mucho más cómoda. Y sí, es lógico que a nuestros clientes el resultado les parezca magia.

Gana tiempo

Nuestros clientes ahorran un 75% del tiempo que dedicaban a gestionar traducciones y han visto un aumento del 500% en el time to market. Así tendrás tiempo para dedicarte a lo que de verdad es importante para ti.

Más velocidad

Entre 2 y 6 horas es lo que tardaban en poner en marcha una traducción. Ahora el proceso empieza en el momento en que hacen “clic”. Esta agilidad es crítica cuando el flujo de actualizaciones es constante.

20 idiomas y sin estrés

Publicamos diariamente contenidos en más de 20 idiomas simultáneamente y nuestros clientes solo supervisan. ¿Cambios de última hora? Ya los tienes subidos.

Automatización

Según tus necesidades, podemos crear un flujo de trabajo completamente automatizado de principio a fin. O solo una parte. ¡Lo que necesites!

Contactar

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies