Traducción de moda

Ayudamos a las mayores empresas del mundo de la moda a comunicarse a nivel mundial

La comunicación de las marcas con sus consumidores en la industria de la moda plantea un buen número de desafíos en un mercado global. La clave del éxito es comunicar los valores de la marca en cada uno de los mercados asegurando que estos sean los mismos a nivel mundial, pero que también se respetan las diferencias culturales y que se adaptan en la medida de lo posible para lograr la interacción con el consumidor.

En una industria en la que la imagen y la marca lo es todo, es vital que los contenidos de las marcas se cuiden hasta el más mínimo detalle en cualquier idioma. Pero para ello, no basta con traducir. Es muy importante que en la traducción para la industria de la moda se adapten los contenidos a cada país y a sus costumbres. Desde asegurarse que las tallas son las correctas para ese país, a que se tenga en cuenta el SEO para que los contenidos se indexen adecuadamente y sean encontrados por los consumidores. Todo ello contribuye a que la interacción del consumidor con la marca sea la misma a nivel mundial.

Kobalt colabora con todos los grandes grupos de moda a nivel internacional en todo tipo de proyectos. Desde hace más de 7 años trabajamos estrechamente con departamentos de márketing y comunicación ayudándoles a comunicarse con sus clientes y seguidores en cualquier parte del mundo. Nuestra responsabilidad es trasladar los valores de la marca a todas las culturas, manteniendo la esencia, pero adaptándola a los gustos de cada país.

Para que la comunicación sea efectiva, debemos dominar no solo el idioma, sino también la cultura y el lenguaje de la moda en cada uno de los países. Solo así conseguiremos competir en igualdad de condiciones con las marcas ya establecidas en cada uno de los países. En Kobalt, contamos con equipos de traductores y redactores expertos en moda para cubrir cualquier necesidad en cualquier mercado.

Además de Márketing y Comunicación, dentro de nuestros servicios de traducción para la industria de la moda colaboramos con otros muchos departamentos:

  • Ecommerce
  • Recursos Humanos
  • Formación
  • Comunicación Interna
  • Responsabilidad Social y Corporativa
  • Legal - Jurídico

Todos ellos tienen necesidades distintas que deben tenerse en cuenta a la hora de abordar cualquier proyecto de traducción. Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros servicios de traducción para la industria de la moda.

text cookies Leer más Acepto