Servicios de traducción para el sector energía

Poseemos una gran experiencia en traducciones profesionales para empresas del sector energético en todo tipo de soportes: web, catálogos, memorias

En Kobalt colaboramos con empresas energéticas y las ayudamos a comunicarse a nivel global en las distintas áreas de negocio a través de nuestro servicio de traducción para el sector energético. Como proveedor de servicios lingüísticos, trabajamos en más de 100 idiomas distintos, incluidos todos los idiomas europeos y los principales idiomas asiáticos y africanos.

El sector energético es un campo de la industria muy técnico y por ello es esencial que sus traducciones las haga un experto en la materia que entienda realmente qué es lo que está traduciendo. Nuestros traductores tienen un alto grado de especialización en el sector energético y están en activo o han trabajado en distintas posiciones dentro del sector, por lo que podrá estar seguro de que cualquier proyecto que llevemos a cabo se hará con las máximas garantías.

Trabajamos con traductores nativos de distintos países de procedencia, cualificados y con 5 años de experiencia mínima como traductores. Todos nuestros traductores están homologados y evaluados constantemente a través de nuestro sistema de control de calidad.

Solicite más información sobre nuestros servicios de traducción para el sector energético.

text cookies Leer más Acepto