Traducciones de ingeniería

Tenemos una amplia experiencia en la traducción profesional de documentos técnicos en el sector de la ingeniería

¿Tu empresa participa en una licitación internacional de ingeniería?

En los concursos internacionales, vuestra oferta deberá competir al máximo nivel de calidad y cumplir con las exigencias técnicas, legales y lingüísticas de cada país. Cualquier fallo, en cualquiera de esas exigencias, podrá suponer no ganar, o incurrir en costes adicionales no previstos.

En Kobalt contamos con un departamento independiente para proyectos de Ingeniería & IT que colabora con ingenierías de todo tipo en sus proyectos internacionales de ingeniería.

Este departmento ha sido concebido con un único objetivo, la excelencia en proyectos internacionales de ingeniería. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros industriales, mecánicos, eléctricos y civiles puede colaborar con tu empresa en cualquiera de las fases del proyecto; nuestro equipo de ingenieros traductores garantizará una perfecta traducción al idioma destino.

Somos ingenieros

Trabajamos con ingenieros industriales, mecánicos, eléctricos y civiles elegidos cuidadosamente para que aporten valor a toda la documentación de vuestra empresa en cualquier idioma. No se puede traducir aquello que no se entiende y por eso, desde el jefe de proyecto hasta el revisor, son ingenieros de formación, con experiencia en la traducción de proyectos de ingeniería.

El lenguaje técnico de ingeniería requiere grandes conocimientos y una gran precisión en la elección de los términos, por lo que solo un ingeniero nos dará las garantías suficientes en la traducción de un documento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayudamos a nuestros clientes en distintas fases de un proyecto internacional de ingeniería como por ejemplo:

  • Traducción de la convocatoria del concurso
  • Asistencia a eventos informativos previos/posteriores a la licitación
  • Traducción de la documentación de oferta
  • Interpretación simultánea/consecutiva/de acompañamiento
  • Formación en el idioma de cada concurso


Procesos y tecnología

El equipo de producción de Kobalt está formado en el uso de la última tecnología en el sector de traducción. Gracias al uso de esta tecnología en la traducción de ingeniería, podemos sacar el máximo partido a los últimos avances en gestión de terminología, traducción asistida y creación de memorias de traducción.

Estas herramientas permiten una gestión y producción optimizada de la documentación traducida. Los glosarios específicos y las memorias de traducción se convierten en unos valiosos activos para las empresas de ingeniería creando grandes eficiencias en sus proyectos de traducción de ingeniería, permitiendo aumentar las eficiencias de todo el equipo y reducir plazos y costes de un modo significativo.

Hemos creado con éxito integraciones con los sistemas de nuestros clientes más avanzados, que permiten una gestión mucho más eficiente de toda la documentación en cualquier idioma. Esta integración de sistemas, ofrece un gran número de ventajas añadidas como la reducción en los plazos de respuesta, la trazabilidad de todo el proyecto de traducción, el control de costes y una reducción significativa de la carga de trabajo en las empresas de ingeniería.

Pónte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a contact@kobaltlanguages.com y solicítanos un presupuesto de traducción sin compromiso.

text cookies Leer más Acepto