Traducciones técnicas

Traducimos todo tipo de documentación técnica, con especial orientación a las empresas industriales multinacionales

Kobalt Languages ofrece servicios lingüísticos específicos para el sector de las ingenierías con lingüistas nativos, titulados en traducción y con especialización en distintos campos de las industrias técnicas. Con una experiencia mínima de 5 años en traducción, son además validados mediante nuestro riguroso proceso de selección y homologación. Nuestros traductores han participado en la traducción de todo tipo de proyectos de ingeniería en sectores como la aeronáutica, energías, petroquímico o ingeniería civil.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo formado por ingenieros civiles, mecánicos y eléctricos con experiencia en proyectos internacionales de ingeniería y en traducción técnica en ingeniería civil. Estos profesionales pueden ejercer funciones de revisores, validadores, consultores, etc.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies Leer más Acepto