Traducciones para turismo

Expertos en traducciones profesionales para la industria turística en todo tipo de soportes: páginas web, folletos, catálogos, menús, etc.

Uno de nuestros mayores campos de actividad es la traducción para el sector de viajes y turismo. Desde cadenas hoteleras a compañías aéreas y organizaciones de promoción turística han utilizado nuestros servicios para acercar sus propuestas a viajeros de todo el mundo a través de sus páginas web, catálogos, folletos y otro tipo de soportes.

Sin duda alguna, el sector de turismo y viajes es uno de los grandes motores de la economía a nivel mundial. A las propuestas turísticas más tradicionales, como son agencias de viajes, hoteles y líneas aéreas, se le han sumado en estos tiempos más recientes nuevos intermediarios y plataformas que multiplican y refuerzan la importancia del turismo y los viajes como motor económico.

Todo ello hace que la traducción para el sector turístico y de viajes tenga una importancia cada vez más grande. La traducción está presente desde la captación del viajero que busca información sobre su próximo destino, a la atención que recibe durante su permanencia tanto en hoteles, como en restaurantes, atracciones turísticas, guías de viaje, museos, etc.

Es por todo ello, que la traducción para el sector de turismo y viajes requiere un enfoque específico y una atención especial. A menudo, los contenidos que se publican en el sector turístico, son aspiracionales y evocadores, para despertar el interés del viajero y lograr que se imagine viajando y disfrutando en el destino soñado. Estas emociones deben transmitirse en cualquier idioma al que adaptemos nuestros contenidos, para lograr el mismo efecto en los mercados a los que nos estamos dirigiendo.

En Kobalt colaboramos con distintos actores dentro del sector de viajes y turismo, desde agencias de promoción turística, a cadenas hoteleras, restaurantes, museos, centrales de reservas, portales de viajes, etc. En estos años nuestras traducciones han promocionado el destinos turísticos en España, Panamá, México o Egipto, por poner algunos ejemplos.

Contacta con nosotros y descubre un maravilloso catálogo de servicios de traducción enfocado al sector turístico.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más Acepto