Consultoría

Te asesoramos sobre la mejor manera de abordar un proyecto de traducción y cómo dirigirte a tus clientes internacionales para que tu mensaje sea culturalmente apropiado y correcto.

Como agencia de traducción con muchos años de experiencia, podemos ayudarte a abordar un proyecto de traducción y adaptación de cualquier campaña, página web u otro tipo de contenido.

Son muchas las empresas que no rentabilizan sus activos en materia de traducción y que por desconocer cuatro conceptos básicos, ven cómo lo que tenía que ser una sencilla traducción se acaba convirtiendo en un proyecto más complejo de lo necesario.

Revisamos tus procesos actuales y sugerimos áreas de mejora y optimización de costes para poder traducir más y mejor. Optimizamos los procesos, mejorando la operativa diaria de tus departamentos y aumentamos la eficiencia y reducimos costes a través del uso de la tecnología.

Te podemos ayudar a plantear y diseñar un flujo de trabajo para tu proyecto de traducción, optimizar contenidos para facilitar las etapas posteriores de traducción, elegir entre las distintas estrategias o modalidades de traducción para los diferentes contenidos en función de su alcance y relevancia. Ayudamos a las empresas a formar al personal a cargo de los proyectos de traducción, enseñando conceptos básicos que les permitirán entender y preparar mucho mejor todos la traducción de cualquier contenido.

Además, somos expertos en comunicación internacional y podemos ayudarte a establecer estrategias de comunicación en función de los objetivos de tu empresa y los mercados a los que se dirige. Ayudamos a nuestros clientes a superar con éxito los retos que plantean una estrategia de comunicación multilingüe y establecemos el tono y el estilo que deberá tener en cada uno de los países.

También ayudamos a nuestros clientes a seleccionar personal para sus departamentos internacionales, asegurándonos que sus conocimientos lingüísticos, culturales y de la industria son válidos para las funciones que van a desempeñar.

Ponte en contacto con nosotros, explícanos qué procesos sigues actualmente  y buscaremos la manera de optimizarlos.

text cookies Leer más Acepto