Servicios de interpretación

Un servicio de interpretación de primer nivel para cualquier tipo de evento, desde reuniones informales, a congresos internacionales.

Un servicio de interpretación de primer nivel para cualquier tipo de evento, desde reuniones informales, a congresos internacionales.

Intérpretes con experiencia en distintos sectores de la industria con capacidad de desplazamiento a cualquier lugar del mundo para cubrir todo tipo de necesidades, desde reuniones de negocios, a visitas a fábricas, negociaciones, acompañamiento en viajes, congresos, conferencias, etc.

A lo largo de los años, nuestros clientes han podido contar con un intérprete en visitas a fábricas extranjeras, reuniones con proveedores, negociaciones con clientes en distintos ramos de la industria. Kobalt gestiona todos los detalles para que todo salga a la perfección y la jornada sea un éxito.

Nuestros intérpretes son profesionales expertos con muchas horas de cabina y acostumbrados a trabajar en distintos entornos y a interpretar sobre distintas materias con un alto grado de profesionalidad.

Además, podemos proporcionar todo el material técnico necesario a través de proveedores de confianza, ya sean cabinas, sistemas de infoport, pantallas de proyección o cualquier otra necesidad a nivel técnico.

Kobalt trabaja para facilitar la comunicación internacional de nuestros clientes en cualquier rincón del mundo. Tanto si necesitas un solo intérprete para una reunión informal, como un servicio de cabinas con distintos idiomas para un congreso internacional de medicina, seguro que podemos ayudarte.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más Acepto