Traducción en alemán

Traducciones profesionales de alemán a español, a inglés, a francés, y viceversa.

El alemán es uno de los idiomas principales de comunicación para todos nuestros clientes y uno de los generan un mayor volumen de traducción. Nuestros distintos equipos de traducción de alemán traducen todo tipo de documentos como textos de márketing, legales, técnicos, etcétera.

En Kobalt traducimos al alemán y desde el alemán para clientes de distintos sectores. Realizamos traducciones para el sector turístico y de viajes, traducciones médicas y del sector farmacéutico, traducciones de documentos legales, traducciones técnicas y de ingeniería y mucho más.

Trabajamos con traductores nativos alemanes cualificados, nativos y con 5 años de experiencia mínima como traductores. Todos nuestros traductores están homologados y evaluados constantemente a través de nuestro sistema de control de calidad.

Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción profesional al alemán.

 

Datos sobre el alemán

El alemán es una de las lenguas más importantes del mundo​ y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea con un total de 100 millones. Alemania, como potencia económica mundial de primer nivel, tiene un peso muy importante dentro del panorama económico internacional lo que convierte al alemán en una de los principales idiomas de comunicación. Es el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo, el segundo en Europa y el tercero en Estados Unidos después del español y el francés.

Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción profesional al alemán.

text cookies Leer más Acepto