Traducción de francés

Traducciones profesionales de francés a español, a inglés, a alemán, y viceversa.

El francés es uno de los idiomas principales de comunicación para todos nuestros clientes y uno de los generan un mayor volumen de traducción. Nuestros distintos equipos de traducción de francés traducen todo tipo de documentos como textos de márketing, legales, técnicos, etcétera.

En Kobalt traducimos al francés y desde el francés para clientes de distintos sectores. Realizamos traducciones para el sector turístico y de viajes, traducciones médicas y del sector farmacéutico, traducciones de documentos legales, traducciones técnicas y de ingeniería y mucho más.

Trabajamos con traductores nativos franceses —de distintos países de procedencia— cualificados, nativos y con 5 años de experiencia mínima como traductores. Todos nuestros traductores están homologados y evaluados constantemente a través de nuestro sistema de control de calidad.

Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción profesional al francés.

 

Datos sobre la lengua francesa

Hay 274 millones de francófonos en el mundo. Es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial. El francés es el segundo idioma más hablado en la Unión Europea como lengua materna, tras el alemán y por delante del inglés. Los principales países donde se habla francés por número de habitantes son: Francia, Argelia, Costa de Marfil, Marruecos, Canadá, Túnez, República Democrática del Congo, Haití y Bélgica.

Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción profesional al francés.

 

text cookies Leer más Acepto