Traducción de inglés

Traducciones profesionales de inglés a español, a alemán, a francés, y viceversa.

Indudablemente, el inglés es uno de los idiomas que genera un mayor volumen de traducción y uno de los que más demandan nuestros clientes. Nuestros distintos equipos de traducción de inglés traducen todo tipo de documentos como textos de márketing, legales, técnicos, etcétera.

En Kobalt traducimos al inglés y desde el inglés para clientes de distintos sectores. Realizamos traducciones para el sector turístico y de viajes, traducciones médicas y del sector farmacéutico, traducciones de documentos legales, traducciones técnicas y de ingeniería y mucho más.

Trabajamos con traductores nativos ingleses —tanto británicos como americanos— cualificados, nativos y con 5 años de experiencia mínima como traductores. Todos nuestros traductores están homologados y evaluados constantemente a través de nuestro sistema de control de calidad.

Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción profesional al servicios de traducción profesional al inglés y desde el inglés.

 

Datos sobre el idioma inglés

375 millones de personas hablan inglés como su primer idioma. Esto convierte al inglés en la tercera lengua más grande por número de hablantes nativos, tras el chino mandarín y el español. No obstante, si sumamos el número de hablantes nativos y no nativos seguramente sea el idioma más hablado en el mundo con entre 700 y 1.000 millones de hablantes. Los países con mayor población de hablantes nativos de inglés son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nigeria, Irlanda, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

text cookies Leer más Acepto