Lo que empezó como un proyecto modesto hace 10 años, se ha convertido hoy en una empresa que no para de crecer, pero que conserva esa misma esencia. De hecho, los primeros clientes que confiaron en este proyecto siguen estando entre nuestros clientes principales y también seguimos trabajando con los primeros proveedores. Y es que ese es el otro gran objetivo, que todo el mundo se sienta cómodo trabajando con nosotros.

Un equipo con superpoderes

Ricard Sierra

General Manager

Fundé Kobalt en 2010 y mi misión es incorporar a los mejores profesionales a este proyecto, además de visualizar soluciones a medida para nuestros clientes que mejoren su día a día y sus resultados.

Myriam Garcia

Directora de Producción

Llegué a Kobalt en 2012 y soy la responsable de gestionar todos los recursos y lograr que siempre entreguemos a tiempo y con el máximo nivel de calidad.

Sara Valls

Gestora de Proyectos Senior

Aporto mis 10 años de experiencia como gestora de proyectos técnicos de gran envergadura. Superviso el uso de herramientas TAO y optimizo el flujo de trabajo con las mismas.

Ignasi Iglesias

Director Financiero y Consejero

Con una dilatada experiencia profesional en la gran empresa, superviso la parte financiera desde 2014. Además, asesoro a la dirección sobre distintas áreas de la empresa a nivel estratégico.

Maria Gómez

Responsable de Administración

Tras 20 años en el departamento de administración de una empresa industrial, decidí aceptar el reto de encabezar el departamento de administración de Kobalt y soy su máxima responsable desde 2013.

Laura Torrubiano

Responsable Legal

Como abogada, y socia de Ignasi en Èxit, soy experta en las relaciones entre empresas y con las administraciones públicas. Soy la responsable del Área Legal de la compañía.

Amalia Martínez

Directora de Márketing

Fui clienta de Kobalt en el pasado y no me pude resistir a la oportunidad de ser parte del equipo. Establezco y desarrollo los objetivos de márketing y comunicación para dar a conocer Kobalt al mundo.

Marta Figuerola

Gestora de Proyectos

Traductora jurídica por formación, me uní al equipo de gestión de proyectos de Kobalt en 2018. Además, me gustan las nuevas tecnologías, las redes sociales y aprender cosas nuevas.

Bea Martínez

Gestora de Proyectos

Organización y capacidad de concentración son dos de las habilidades más necesarias para desarrollar mi trabajo como gestora de proyectos. Hacerlo con calma y serenidad es mi superpoder.

Sergi Dalmases

CTO

Desarrollo soluciones a medida para mejorar los flujos de trabajo e integrar nuestros sistemas con los sistemas de nuestros clientes.

Alicia García-Nieto

Comunicación

Tuvieron la brillante idea de confiar en mí para supervisar el área de comunicación y ahora tengo el poder absoluto de la web, el blog y las redes sociales, gobernándolos con mano de hierro.

Descubre a todo el equipo
Close

We want you for team Kobalt

¿Quieres trabajar con nosotros? En Kobalt siempre estamos buscando gente brillante y apasionada por los idiomas y la comunicación. Si tú eres de esa clase de gente, queremos conocerte seguro.

Queremos conocerte

Manifiesto Kobalt

1

Straight to the Heart

Queremos ayudarte a llegar al corazón de tu negocio. Y llegar al corazón de quienes te escuchan, en cualquier lugar del mundo.

Mandela decía que si hablas a un hombre en un lenguaje que entienda, llegarás a su cabeza. Sin embargo, si hablas su lenguaje, llegarás directo a su corazón.

En Kobalt somos expertos en conseguir hacer llegar tu mensaje a tu audiencia, teniendo en cuenta su cultura, sus códigos, su vocabulario… y su corazón. No solo llevamos a cabo la #traducción, te asesoramos en los términos más adecuados y podemos ayudarte con la creatividad, para adaptarla a los códigos del país. Ponemos nuestro conocimiento a tu servicio para que tu mensaje supere los límites del #idioma y llegue a ese lugar en el que permanece, en el que se recuerda. Deseamos, que para siempre.

2

The times they are a changin'

¿Cuándo fue la última vez que reflexionaste sobre tu libertad?

En Kobalt entendemos que no sólo requieres un servicio en el que el mensaje sea el adecuado para cada audiencia. Creemos (además muy convencidos) que gestionar el #proyecto #lingüístico tiene que ser una tarea fácil, en un contexto complejo de multiformatos, omnicanalidad, inmediatez…

En Kobalt somos especialistas en #descomplicar. Hacemos que tu proyecto de traducción sea sencillo, fácil y fluido. Nos proponemos todos los días que tengas mayor libertad en tu trabajo para centrarte en tus objetivos, en tus tareas, en aquello que te apasionan y que mejor saber hacer. De preparar tu mensaje para que alcance audiencias de cualquier lugar del mundo, ya nos encargamos nosotros.

3

Wanted: partners to explore the future

En Kobalt buscamos socios con los que explorar el futuro.

Sabemos que el futuro es para los valientes. Para los que deciden crearlo. Y nosotros queremos crearlo conjuntamente con nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Trabajamos con la última tecnología en traducción asistida y plataformas de gestión de proyectos lingüísticos (TMS), para que tu proyecto lingüístico cuente con los criterios de calidad requeridos, pero además, para que todo el viaje con nuestro servicio se cumpla en los tiempos y formas establecidos, sin complicaciones.

Contamos también con la posibilidad de integrar distintas plataformas que faciliten por ejemplo, la actualización de tu web o la interacción con tu portal de gestión. Pregúntanos si tienes dudas.

4

The human touch

En Kobalt, apostamos decididamente por las personas. Incorporamos la tecnología en los procesos y en las soluciones, pero siempre son las personas quienes decidimos cada día conquistar el futuro, hoy, en nuestro presente.

Nosotros lo hacemos cada día. Dando lo mejor de nosotros en lo que mejor sabemos hacer: hacer llegar tu mensaje donde quieras, como quieras y cuando quieras, para llegar al corazón de tu audiencia.

Tú sólo dinos lo que necesitas transmitir al mundo. Nosotros nos encargamos del resto.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies