Alicia García-Nieto

Comunicación

Á
in

Nuestros mejores aliados en plena cuarentena

23-03-2020

Primera semana de cuarentena, ¡superada! ¿Cómo lo lleváis vosotros? Por aquí, como habréis podido ver en las redes sociales, a ratos la locura se apodera de nuestros cuerpos, pero por lo demás, todo en orden.

Es cierto que están siendo unos días raros y, a ratos, un poco difíciles. Nuestros mejores aliados están siendo el humor (¡será por memes!), la tranquilidad (Netflix and chill) y la cocina (no sabéis la de recetas que estamos probando). 

Queremos seguir manteniendo el buen rollo que tanto nos caracteriza para afrontar esta situación de la mejor manera y lo queremos hacer juntos. Por eso, hemos unido fuerzas con clientes y colaboradores para recopilar ideas para entretenernos. Estas son unas cuantas:

  • LA GRAN ILUSIÓN. Los cines Renoir hacen ciclos gratuitos desde su web cada día. La semana pasada fueron de Chaplin y esta son siete películas del cine mudo de vanguardias de los años veinte. Qué gran descubrimiento, ¡gracias Silvia!
  • O SABOR DAS MARGARIDAS (NETFLIX). Para los amantes de series policiacas, Pablo nos recomienda este thriller gallego. Tiene muy pero que muy buena pinta.
  • #YOMEQUEDOENCASAFESTIVAL. Estoy yendo a más conciertos estos días, que en toda mi vida. Personalmente, es mi iniciativa favorita, conciertos en directo en Instagram. Dicen que la música es la mejor terapia. 
  • THE BLACKLIST (NETFLIX). No puedo estar más de acuerdo con Lourdes, sin duda esta es imprescindible. Si todavía no la has visto, la cuarentena es tu momento. 
  • #CNGADISTANCIA. También hay tiempo para mover un poco el esqueleto. Myriam ha empezado el lunes con agujetas pero dice que le ha encantado poder hacer alguna actividad física. El gimnasio de Granollers está compartiendo a través de Youtube algunas clases

Es momento de cuidarnos, de poner un poco el freno a una sociedad que no descansa y de experimentar nuevas formas de entretenimiento. ¿Te animas a hacernos alguna recomendación tú? Somos todo oídos.

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies