Alicia García-Nieto

Comunicación

Á
in

Solicita tu traducción en menos de lo que tardas en pestañear

16-07-2019

En Kobalt sabemos lo importante que es para ti el poder disponer de las traducciones de tu contenido sin tener que abandonar tu propio CMS.

Sabemos que muchos de nuestros clientes utilizáis Content Management System (CMS) para gestionar vuestros contenidos para publicaciones en blogs, páginas webs, e-commerce, etc. En Kobalt sabemos lo importante que es para vosotros el poder disponer de las traducciones de vuestro contenido sin tener que abandonar vuestro propio CMS y es por eso que podemos integrar vuestra tecnología CMS con nuestro TMS.

Seguro que si os hablamos de la importancia de la integración de diferentes plataformas no os estamos contando nada nuevo. Gracias a la tecnología esto es posible en varios ámbitos. Si tuvieras que escoger entre hacer un trayecto usando coche + tren + avión + bicicleta o llegar a tu destino con un nuevo vehículo que te ahorra los transbordos y te lleva al destino directamente, ¿qué harías? Si tu respuesta es la segunda, definitivamente valoras la integración.

Además, la rapidez es indispensable y por lo tanto, no podemos perder tiempo en recurrir a diferentes plataformas en cada proceso. De todas formas, el hecho de que gracias a este sistema el proyecto se pueda tener en menos tiempo no implica que se pierda calidad por el camino. Igual que vimos en el artículo dedicado al TMS, esta tecnología también agiliza las tareas sin olvidarse de la calidad. 

La inmediatez que se exige no es excusa para la pérdida de calidad.

A parte de la integración y la velocidad, otro punto crucial es el uso intuitivo, dejando atrás la complejidad de las herramientas. No requiere un conocimiento extra de informática, y por lo tanto, tampoco una mayor dedicación, ya que desde Kobalt nos encargamos de la integración de ambas plataformas. Esto nos permite poder olvidarnos de la parte más tecnológica y sistemática y dedicar nuestros esfuerzos a lo más importante: el contenido

Mientras todo esto ocurre, puedes acceder en todo momento a los estados de pedidos, consumos y costes de los distintos clientes internos de tu empresa.

Pero no sólo eso, tampoco deja atrás la seguridad. La información se protege con opciones como la aprobación de contenidos, la verificación de correo electrónico o el historial de login. Sabemos que esta es una de tus preocupaciones, por eso no podíamos dejarla sin resolver. 

Como ejemplo de ello, en Kobalt hemos creado una integración dedicada entre nuestro TMS y el CMS de uno de nuestros mayores clientes para facilitarle el proceso de traducción de diferentes proyectos lingüísticos. ¿Puede haber mayor personalización? 

Podríamos explicaros en pocas líneas cómo funciona, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras:

Así de sencillo y personal. La mejora del flujo de trabajo es evidente al eliminar los envíos de correos y adjuntos, acelerando el proceso de gestión y eliminando tareas que aportan cero valor al proceso. ¿Qué más podemos pedir?

Con un sólo click conectamos nuestras plataformas.

Como conclusión, nuestra integración con tu CMS nos permite ofrecerte velocidad, ahorro de archivos, personalización, seguridad y un control constante de cada proyecto. En resumen, una mejor experiencia como usuario. 

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.
Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies