Equipo con superpoderes

Grandes poderes y grandes responsabilidades.

Un puente entre la traducción y la tecnología

Así cómo un Solutions Architect nos aporta una visión más estratégica, la figura del Localization Engineer (o File Engineer) es más técnica. En una sola frase podemos decir que prepara archivos para ser procesados por herramientas de traducción.

Como cada persona que interviene en el proceso de un servicio lingüístico, aporta una serie de beneficios para el proyecto. En este caso, es un servicio extra que puedes contratar si tu caso lo necesita. Con su automatización, te ahorra tiempo, trabajo, recursos y coste. Además, evita que hayan errores manuales. Adapta el formato del archivo tanto para los traductores (que puedan realizar bien su trabajo) como para ti como empresa (que puedas publicar en el formato que necesitas).

No te pierdas ninguna nueva entrada. ¡Suscríbete!

Al hacer uso de este formulario, acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el envío de información de interés mediante correo electrónico.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies